- - -


 



 

(WEBSITE EN PROCESO)



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Primer diseño de Darren (Barbazul)

Primer diseño de Diovan (desestimado)

Segundo diseño de Diovan



SINOPSIS

En su lecho de muerte, un pobre campesino vende su alma a un ministro oscuro que hace llamarse Diovan, a cambio de que éste proteja y dé una buena vida a su último vástago: Darren, su hijo número 13.

Darren es un niño de actitud vital y creativa que sueña más allá de los áridos campos donde trabaja con sus hermanos con que un día sus dibujos y pinturas podrán admirar al mundo, sacándole de toda esa pobreza.

El día del funeral de su padre, Darren conoce a Diovan, quien le revela el pacto que hizo con el fallecido años atrás.
Sin ninguna razón para quedarse, Darren abandona su pueblo natal junto a Diovan para empezar a amasar fortuna en la gran ciudad, convirtiéndose en un ilustre médico gracias a las artes de su padrino, quien le indica sin margen de error qué pacientes pueden salvarse, por dificultosa que parezca la cura, y quienes deben morir.
No importa si son ricos o pobres, siempre que puedan pagar las visitas del misterioso doctor.

Sin embargo, Darren no se siente realizado con la empresa, él quiere disfrutar del arte, los placeres de la vida y los excesos de la juventud, para lo que le plantea a Diovan un nuevo pacto que solo será el principio de un largo viaje…

Título de la obra:
El Retrato de Barbazul

Género:
Suspense, Drama

Técnica:

Vídeo-Storyboard / Animación

Calificación:
No recomendada a menores de 13 años

Equipo técnico:
Efrayn RS: Guión, producción, dibujos, storyboard, color, montaje, sonorización, composición musical, producción musical, director de sonorización, actor vocal y cantante.

Actores vocales:
Efrayn RS (Darren Barbazul)

Duración: Aún por determinar

Proyecto:
"El Retrato de Barbazul" es el primer título no humorísitico de la colección "Cuentos Clásicos pero no típicos de Efrayn RS" y, tras "Rapunzel Nabunzel", supone el segundo proyecto de largometraje.
Aunque el título de la obra hace una clara referencia al "Barba Azul" de Charles Perrault, se inspira también en otros conocidos cuentos y novelas de la literatura europea, tales como "La Muerte Madrina" de los Hermanos Grimm, "El Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde" e incluso algunas referencias a "El Perro de Flandes" de Marie Louise de la Ramée.
Basándose en todas ellas, "El Retrato de Barbazul" pretende a su vez contar una historia nueva cargada de misterio y reflexión existencial.


Diovan Máscara