Visitas:

Janet d'Arock” nace en el 2003.
Durante el provisional funeral de “La Otra Cara de la Verdad

¿De qué va “Janet d'Arock”? Ese es el problema, realmente no lo sé. Salvo un argumento de introducción que sirve para lanzar la historia, “Janet” es más bien un concepto, una idea. Era cuando yo acostumbraba a desarrollar historias a partir de ideas e impulsos, sin orden, sin guión, sin un argumento previamente terminado.

“Janet” vuelve a convertirse en una de mis historias empezadas e inacabadas, retiradas para un día usarlas. En un puñado de variado y amplio material, pero discontinuo e inacabado por todos los costados.

Lo poco que puedo contar acerca de su sinopsis se limita a la vida de Izan, un joven que sufre en su aldea el ataque del poderoso ejército conquistador de Tsikar. Matan y destruyen todo lo que ama, y a él sólo le mantiene vivo una cosa: la venganza.

Sin dinero ni pertenencias llega a la aldea Dalón, donde conoce a Janet, la hija del alcalde, que a pesar de unas reglas que considera machístas, trata a toda costa de ingresar en el ejército para luchar contra las tropas de Tsikar y así vengar la muerte de su madre.
Es sin duda ese sentimiento en común lo que la une a Izan, en un viaje por un mundo fantástico cargado de influencias medievales y célticas habitadas por todo tipo de criaturas milenarias.

Como ya he dicho: una idea, un concepto. Un argumento de arranque medianamente interesante pero no excesivamente original que ya tendrá su momento, espero…

VOLVER A JANET D'AROCK